Cdmx.- Darse una manita de gato siendo famoso, es más común de lo que se piensa; sin embargo, existe la posibilidad de que el famoso que lo practica pueda tener como resultado un cambio significativo y seguramente todos lo van a notar si el del rostro se tratase.
Tal fue en esta ocasión en la el actor Rafael Amaya subió unas fotografías en su cuenta de Instagram en un evento de los Latin American Music Awards posando con Ozuna y otros artistas y miles de fanáticos comentaron las fotografías argumentando que no es la misma persona, o porque se veía así su rostro y otros de plano dijeron que estaba abusando de los filtros.
Muchos artistas recurren a estos métodos cuando empiezan a envejecer y comienzan aparecer las arrugas, recordemos que El Señor de los Cielos fue grabado hace casi 10 años en 2013 cuando Rafa Amaya tenía 35 años, actualmente tiene 45 y las lineas de expresion sean su dolor de cabeza.
Lo cierto es que si se puede apreciar una diferencia. Pero bueno, sean ustedes quienes juzguen los dejamos con la foto original de su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.