Ciudad de México. – Este domingo, un grupo de migrantes, en su mayoría venezolanos, fu6e atropellados frente a un refugio para migrantes en Brownsville, Texas. Se reportan 7 personas fallecidas y al menos 11 resultaron heridas, algunos de ellos heridos de gravedad.
Autoridades informan que las víctimas se encontraban sentadas frente a un refugio para migrantes llamado Bishop Enrique San Pedro Ozanam, fue ahí donde el responsable les pasó por encima a una alta velocidad, en lo que parece ser un ataque intencionado.
El sospechoso fue detenido y será acusado por conducir de manera imprudente, BBC News informa que la policía está realizando exámenes al conductor para determinar si se encontraba bajo efectos del alcohol o de alguna otra sustancia.
Euglis Rafael Rivas, sobreviviente del atropello, reveló en Telemundo noticias lo siguiente: «Cruzamos la calle y nos paramos a esperar el bus, pasaron 15 minutos, en eso venía este señor en ese carro y nos atropelló a todos. Nosotros no le hicimos nada a él, los muchachos, todos somos padres de familia, ¿por qué nos hizo eso?» dijo.
Sin duda alguna una triste noticia, continúan las desgracias en Texas y esperemos los heridos tengan una pronta recuperación.
Redacción: Héctor Ruiz.
Imagen: Tv Azteca.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.