La tormenta tropical Alberto trajo consigo lluvias intensas y con ello que los ríos que atraviesan nuestra ciudad y alrededores se llenaran fuertes corrientes de agua, tal es el caso del Río San Marcos, que este jueves amaneció igual de bravo que el Río Bravo.
Sin embargo, esto provoco el cierre de vialidades que cruzan el Río San Marcos, como lo es el Vado ubicado en Av. Del Estudiante, la cual es una vialidad que permite el cruce hacia la loma donde se encuentra la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el IMSS.
Otra vialidad cerrada es la ubicada en la entrada a la Colonia Las Vegas, donde se puede apreciar correr el Río San Marcos con más fuerza y un peligro mayor para quienes se aventuren a cruzar y puedan ser arrastrados por la fuerza del río.
Es por ello que elementos de Protección Civil cerraron el paso a estas vialidades, en prevención a daños a la ciudadanía, donde señalan que transeúntes ignoraban la advertencia y pasaban a pie.
Por último, la carretera inter ejidal, la cual el Río de Los Troncones cruza por esta intersección, también fue cerrado por elementos de la Guardia Estatal ante el desbordamiento de este famoso rio, el cual al parecer la compuerta se encuentra abierta.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.