Ciudad Victoria.- Este domingo la capital del estado fue sede de violencia en los campos de fútbol, en esta ocasión se trató de una liga local de municipio de Ciudad Victoria, en donde las canchas de la unidad deportiva Revolución Verde protagonizaron una riña en las canchas.
Esta situación ya se volvió concurrente, ya que el jueves pasado el equipo Deportivo Yepez quien es patrocinado por un regidor del ayuntamiento, también protagonizo un escándalo similar en las canchas de la colonia Américo Villarreal.
En esta ocasión se trataba del equipo de Olivo Jr y el equipo Rancho Nuevo, quienes participaban en un clásico capitalino, pero en una jugada de un saque de banda la afición no le pareció alguna acción, quienes con enjundia abordaron el terreno de campo para irse a golpes contra un jugador rival.
Por fortuna, la riña no termino en mayores y solo hubo como saldo algunas lesiones leves; sin embargo, esto ya es de alarmarse, ya que en menos de 7 días se presenta la violencia en el futbol llanero y se espera mano dura por parte de las autoridades y vigilancia contra jugadores y porras para evitar la violencia.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.