Hoy queremos hablar de grandes momentos que ha tenido el futbol últimamente y protagonizado por, Kylian Mbappé. El cual ha sabido marcar la historia como uno de los grandes, en la noche del 19 de febrero de 2025, en un Santiago Bernabéu vibrante de emociones, el delantero francés brilló ha sabido dar lo mejor de sí y brillar como una gran estrella. Por lo que, firmó su primer hat-trick con la camiseta del Real Madrid en la UEFA Champions League ¡Qué momento de felicidad para todos sus seguidores! Una actuación realmente estelar, la cual busco él selló la clasificación a los queridísimos octavos de final. Donde, indiscutiblemente, reafirma su condición de estrella en el club blanco.
Otro nivel de Kylian Mbappé
Sin duda, desde que llega al Real Madrid, Mbappé ha despertado grandes emociones, esperanza y positivismo para los Madridistas. En el último juego contra el Manchester City ha sabido demostrar las razones por las cuales se encuentra considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Lo marco, principalmente, con tres goles. Los cuales principalmente combinan velocidad, técnica y una capacidad de definición para anotarlos realmente ¡Increíbles! Pero más que todo llenos de preparación y talento.
Fuente de Derechos de Autor de la Imagen de Kylian Mbappé CoachesVoice.com
El partido de ida ya había sido favorable para los de Ancelotti, por lo que marcaron una victoria por 3-2 en Inglaterra, pero la vuelta a casa fue aún mejor. Por lo que, Mbappé no solo se encargó de marcar diferencias en el marcador, sino que también busco dejar muy en claro su calidad en cada acción. Desde el minuto 4, dejó claro que estaba dispuesto a hacer historia.
Golazo tempranero para abrir el camino
En los primeros cuatro minutos, cuando Mbappé busco realizar el pase magistral desde la defensa y picó en velocidad entre John Stones y Rúben Dias. En cuestión de segundos, ya estaba cara a cara con Ederson. ¿Lo llamaríamos definir de manera convencional? No en el repertorio de Kylian. Sin duda, dejó sin opciones al arquero, por lo que le permitió firmar el definitivo y emocionante 1-0 tan seguro, realmente increíble, tanto que el Bernabéu, resonó entre aplausos, gritos y bastante admiración.
Un gol tempranero, el cual consiguió el Madrid, dejando al Manchester City con la difícil tarea, de remontar, equipo que consiguió bastante ventaja en el marcador, si no que además contaba con un Mbappé inspirado.
Segundo paso para el 2-0 por Kylian Mbappé
Si el primer gol sorprendió en la velocidad y estrategia, el segundo realmente ha sido un ejemplo de superación e inteligencia calculando, los pases en espacios reducidos. La jugada comenzó desde muy en el fondo, por decir era más que todo fe. Principalmente con Courtois el cual inicio, unos pases más que potente, veloces y muy bien pensados. Al empezar de tan el fondo, puede ser un conjunto de jugadas muy potente. Sirvió, principalmente, para avanzar a los pies Rodrygo. El brasileño logro visualizar el desmarque de Mbappé y le filtró un balón, al área que correspondía.
El francés también mostró su repertorio técnico con el que contaba a disposición, con una finta que dejó a Gvardiol fuera de sitio. Con un giro de cadera, se sacó de encima la marca del defensor y definió con la tranquilidad de un auténtico killer del área.
Una gran vela al pastel golazo para el 3-0
Pero Mbappé no se quería quedar con el 2-0 buscaba reventar el marcador. Por eso, en el minuto 60, llevo el balón hasta el borde del área, encaró a su marcador un remato cruzado que marcaría este esperado 3-0. Un hat-trick de ensueño en el escenario más grande del fútbol europeo.
Por lo que, el Bernabéu grito aún 3 veces más duro. Cuando fue sustituido minutos después, todo el estadio se puso de pie para rendirle homenaje ¡Algo histórico! Era el reconocimiento ¡Merecedor! Actuación que quedará en los libros de historia del club.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.