El ex diputado local Marte Alejandro Ruiz Nava afirmó que es objeto de una persecución, ya que aun cuando no es militante se hizo pública su expulsión de Morena sólo para exhibirlo por el hecho de exponer situaciones de microviolencia y defender una agenda en favor de los hombres, así como presentar diversas iniciativas en ese mismo sentido en el Congreso del Estado.
“Nos enteramos por los medios de comunicación sobre una expulsión del Partido Morena, aclarar que nosotros llegamos en su momento a la diputación por la suplencia en el Partido del Trabajo, desconozco por qué Morena me tiene que expulsar si yo llegué por el partido del PT”, refirió.
Y agregó; “desconozco por qué Morena me tenga que expulsar si yo llegué por el partido del PT, es obvio, cómo me pueden expulsar algo de donde no pertenezco”.
Consideró que su expulsión se hizo pública por sus ideologías encaminadas a la defensa de la igualdad y defensa de la familia, así como para que no se etiquete a los hombres como machistas.
“Tratamos de poner unas iniciativas en el Congreso como fue la ley de la Misandria, no el odio contra los hombres, y tratamos también la creación del instituto de hombre, la regulación de la inteligencia artificial”.
Ruiz Nava manifestó; “si esto es lo que está ocasionando que en un momento dado el Partido Morena no me tome en cuenta yo estoy en la mejor disposición de seguir luchando por la familia”.
Cabe señalar que Ruiz Nava aclaró que él no ha sido notificado de su expulsión de Morena y se enteró de la situación por medio de medios de comunicación.
Para finalizar, enfatizó”, yo estaba militando en el Partido del Trabajo, yo estaba fuera, terminé mi periodo legislativo en octubre, y yo me retiré a mis labores de hogar, a mis negocios y ahora resulta esta situación, desconozco la situación, tal vez mi lucha a favor de los hombres, a favor de los valores, de la familia, pueda traer todo este tipo de consecuencias”.
“Si esta defensa por defender los valores, por defender la familia me está trayendo esta persecución política, hay que saberla enfrentar, soy un hombre de fe, y mi ideología siempre es a favor de la familia, soy un hombre provida, si es machismo el poder luchar por los derechos de los hombres que son violentados entonces soy machista, pero nunca será machista ni será homofóbico ni será destructivo el poder defender la familia de ideologías destructivas”.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.