Por una invasión de carril que terminó en un “cerrón”, un joven que manejaba su automóvil Nissan terminó volcado sobre su costado izquierdo.
El accidente presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta Suburban a bordo de la cual iban varios menonitas.
Fue en el Uno y Dos Alberto Carrera Torres, afuera de una forrajera, el lugar en donde quedó volcado sobre uno de sus costados un automóvil Nissan Versa con placas de Tamaulipas.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a dos personas.
Tras ser valoradas por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que las personas resultaron solamente con golpes leves que no ameritaban su traslado a un hospital.
Información recabada en el lugar por el perito en turno de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, presuntamente el accidente ocurrió cuando una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban, a bordo de la cual iban varios menonitas, le cerró el paso al Nissan Versa donde viajaban ambos lesionados.
Ambos vehículos se desplazaban en sentido de poniente a oriente por la Calle Alberto Carrera Torres.
A la altura del Uno y Dos Carrera, la camioneta Suburban alcanzó a golpear al automóvil ocasionando que su conductor perdiera el control.
Al deslizarse sobre la superficie de rodamiento vehicular, el automóvil detuvo su trayectoria sin control al chocar contra la parte posterior de una camioneta de la marca Ford tipo Escape que se encontraba debidamente estacionada.
Cabe señalar que mientras el perito realizaba las investigaciones para poder deslindar responsabilidades, el tráfico se vio interrumpido por espacio de varios minutos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.