Max Verstappen, el piloto neerlandés de Red Bull y campeón del mundo de Fórmula Uno en la temporada pasada, expresó su entusiasmo de cara a la primera prueba del Mundial, el Gran Premio de Baréin, que se llevará a cabo esta semana en el circuito de Sakhir.
«Estoy ansioso de que llegue el fin de semana en Baréin. Hemos tenido unos buenos días de pruebas y hemos aprendido mucho sobre el coche. Por supuesto, no queremos anticipar nada y debemos asegurarnos de hacer todo correctamente para tener un primer fin de semana fuerte», comentó el piloto de 26 años, conocido como ‘Mad Max’, quien el año pasado estableció varios récords, incluido su propio récord de victorias en una sola temporada, elevándolo a 19, y acumulando un total de 54 victorias en la F1, ocupando el tercer lugar de todos los tiempos después de Michael Schumacher y Lewis Hamilton.
«Todo el mundo ha completado muchas vueltas aquí en Baréin, así que esperamos no encontrarnos con demasiadas sorpresas en términos de configuraciones para lo que viene esta semana. En cualquier caso, estoy emocionado con el inicio de la temporada y con volver a correr», afirmó Verstappen, anticipando la emoción por la primera carrera del año, que, al igual que la segunda en Arabia Saudí, se llevará a cabo en sábado en lugar de domingo debido al Ramadán.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.