Por intentar una maniobra prohibida en un retorno, un joven conductor ocasionó un aparatoso accidente en la antigua Carretera a Ciudad Mante.
El accidente ocurrió cuando un joven a bordo de un automóvil Mazda circulaba por el citado tramo carretero en sentido de sur a norte.
A la altura del Hotel Las Fuentes el joven conductor dio vuelta hacia su izquierda para tratar de incorporarse a un retorno que no le correspondía y es impactado por un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido de norte a sur con preferencia de paso ingresando a la curva que se encuentra en el lugar.
Después de chocar contra el Mazda, el Aveo dio un giro y vuelve a ser impactado en la parte trasera por el mismo vehículo Mazda.
En el accidente resultaron lesionados el conductor del Aveo y una mujer que iba en el asiento posterior.
Después de ser valorada por paramédicos de Protección Civil del Estado la mujer fue trasladada a un hospital ya que presentaba una hemorragia en la región frontal.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar al conductor del Aveo determinándose que no requería ser trasladado a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.