El Salvador.- Sheynnis Palacios, participante de Nicaragua, se coronó la noche de ayer como la ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2023. La nicaragüense de 23 años, la cual se desempeña como comunicóloga, recibió un gran apoyo del público durante toda la competencia.
Su victoria hace hincapié a la fuerza de las participantes latinoamericanas en esta edición de miss universo 2023 llevado a cabo en El Salvador.
Anntonia Porsild de Tailandia fue quien quedaría en segundo lugar, mientras que Moraya Wilson de Australia, quien se quedó en tercer puesto. Palacios compartió su compromiso con la salud mental, un tema de gran importancia personal para ella.
La nicaragüense mencionó haber enfrentado episodios de ansiedad severa en el pasado, una experiencia que la impulsó a buscar ayudar psicológica. La historia personal de Palacios en el certamen ha conectado con miles de personas, ganando seguidores de todas partes del mundo, sumado de que tuvo una de las mejores respuestas en la etapa final.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.