Ciudad Victoria.- El Correcaminos FC jugo la noche de ayer en casa como local el Play-In del futbol mexicano dentro de la liga de expansión contra Atlético La Paz cayendo por la mínima con marcador final de 0 -1, anteriormente ya le había vencido en casa por la mínima Correcaminos; sin embargo, en esta ocasión no pudieron los del Potro Gutiérrez.
Pese a que el equipo de Correcaminos FC logro mantener el empate a ceros en el primer tiempo, en el segundo tiempo vendría el logo de Atlético La Paz al minuto 82 por obra de Flavio Santos, atacante del equipo visitante.
Cabe señalar que durante el primer tiempo Correcaminos FC le fue anulado un gol, el cual desde las repeticiones en televisión se ve donde entra el balón; sin embargo, al no contar la tecnología del VAR en este partido el equipo de casa fue afectado en el marcador. Al equipo de La Paz también se le anularía un gol, pero este correctamente debido a un fuera de lugar.
Lleno en el Estadio Marte R Gómez
La afición estaba muy contenta tras la llegada de Raúl «El Potro» Gutiérrez y la asertividad que tenía el equipo en los últimos partidos, si bien ganando con diferencias chicas en el marcador de 1 – 0, este venía ilusionando a la afición con acercarse a conseguir el torneo de apertura 2023, habiendo rescatado al Correcaminos del fondo de la tabla general.
La institución naranja puso una promoción irresistible para los aficionados, que recibieron un 2 x 1 en el boletaje con solo aportar unos víveres o especie a la hora de comprar en taquilla, este incentivo al aficionado a contribuir con nuestros hermanos de Guerrero y además disfrutar de este interesante encuentro. Y aunque la expectativa de llenar el estadio era alta, esto no se logró conseguir.
La sección de plateas y sombra sí tuvieron un lleno total, mientras que las herraduras del estadio quedaron con algunos espacios vacíos; sin embargo, sí fue la mejor asistencia por parte de la afición en este torneo de apertura.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.