Cdmx.-El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y la presidenta del DIF Tamaulipas, María Santiago de Villarreal, en compañía de Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón México, han visitado el albergue Nuestra Casita en Altamira para presentar un proyecto largamente esperado. Se trata de la construcción de un corredor que conectará directamente el albergue con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).
Nuestra Casita proporciona alojamiento a las familias que asisten a los diferentes servicios que ofrece el CRIT de la ciudad. Con la realización de este proyecto, los pacientes podrán acceder de forma más segura y rápida a sus citas médicas.
El director general del Sistema DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos, afirmó que este tipo de iniciativas permite a los pacientes y sus familias tener un espacio cómodo y adaptado a sus necesidades. Además, destacó que en el albergue se ofrece una red de apoyo integral para todos aquellos que lo necesiten.
La presentación de este proyecto supone un hito importante en el apoyo y cuidado de las personas con necesidades especiales en la región, proporcionando un acceso más fácil y seguro a los servicios de rehabilitación y atención médica del CRIT.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.