En un acto lleno de solidaridad y compromiso con los niños y adolescentes con necesidades especiales, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Altamira ha realizado la donación de 20 sillas de ruedas al Sistema DIF Tamaulipas. La presidenta del DIF Tamaulipas, María Santiago de Villarreal, estuvo presente para recibir esta generosa contribución.
Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF Estatal, ha expresado su gratitud y optimismo por el donativo: «Con este donativo, podremos atender las necesidades específicas de cada usuario, con la seguridad de que cada vez más niñas, niños y adolescentes serán atendidos como se lo merecen.»
Las sillas donadas son del tipo Bee Line, un modelo especialmente diseñado para proporcionar confort y seguridad a los usuarios. Durante el evento, terapeutas del CRIT Altamira ofrecieron una demostración al personal del DIF Tamaulipas sobre la forma adecuada de operar estas sillas para garantizar su mejor funcionamiento.
Esta donación reafirma el compromiso del CRIT Altamira y el DIF Tamaulipas con la inclusión y el bienestar de los niños y adolescentes con discapacidades en el estado.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.