Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Por su compromiso social y altruista, la presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy de Gattás, acompañada del presidente municipal Eduardo Gattás Báez, entregó un reconocimiento a ministros del Grupo UNISOCIAL México.
La placa de agradecimiento a la comunidad religiosa, le fue entregada en el evento organizado en el Polyforum Victoria, al que asistieron como invitados Lucy y Lalo para participar en una plática de sanidad espiritual e intercesión por la unidad familiar.
“Reconocemos su valiosa aportación a favor de las familias vulnerables de nuestro municipio, en el DIF Victoria nos complace hacer equipo, por nuestra gente, con organizaciones altruistas y de compromiso social como Grupo Unisocial México” expresó Lucy de Gattás.
En apoyo a este evento, facilitó la Unidad Médica Móvil para brindar servicio de salud gratuito, el cual complementó personal del grupo religioso con terapias de bienestar físico, emocional y la entrega de apoyos alimentarios para los cientos de familias asistentes.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.