Ciudad de México. – Lionel Messi volvió a disputar un partido con la selección de su país, Argentina. El encuentro se disputó en China, país en donde la selección albiceleste comenzó haciendo su gira futbolística en el continente asiático, enfrentándose a Australia.
La actual selección campeona del mundo no tardó dos minutos y ya se había adelantado en el marcador con un golazo de fuera del área por parte de Messi, quien tomó el esférico a pase de Enzo Fernandez, hizo un recorte hacia la izquierda y con un disparo potente la colocó en el ángulo.
El partido siguió su curso con llegadas al arco poco destacables, y con destellos brillantes por parte de, quien es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, Lionel Andrés Messi Cuccittini.
Fue hasta la parte complementaria al minuto 68’ cuando, por obra de Germán Pezzella, Argentina anotaría el segundo y último gol del encuentro, poniendo así el resultado final de 2-0.
El siguiente partido de la actual campeona del mundo será el lunes 19 de junio en punto de las 6:30 a.m., hora central de México. El rival será Indonesia, y el encuentro se disputará en este mismo país, siendo este el último partido de la selección Argentina en territorio asiático.
Redacción: Kevin Huerta.
Imagen: MARCA.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.