Ciudad Victoria.- Siete personas resultaron heridas y se produjeron daños materiales significativos tras una colisión frontal entre una camioneta y un automóvil en la antigua carretera a Tula. El accidente causó el cierre de la carretera en ambos sentidos durante más de una hora.
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 172, cerca de la entrada al lugar conocido como «La Quebradora». Un automóvil Ford Focus de procedencia norteamericana, que transportaba a una mujer y a tres acompañantes desde Bustamante hacia el Hospital General, chocó con una camioneta pickup Nissan Frontier.
En la Nissan Frontier viajaban dos mujeres adultas, una de ellas embarazada, y una niña de alrededor de cinco años de edad. El grupo se dirigía a «El Mirador» en el momento del accidente.
Como resultado del impacto, los siete ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones de consideración. Los cuatro ocupantes del Ford Focus fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y una ambulancia de Protección Civil Tamaulipas acudieron al lugar del accidente para atender a los heridos y trasladarlos a varios hospitales.
El accidente provocó el cierre de la carretera en ambos sentidos durante aproximadamente una hora debido al derrame de aceite en la superficie de rodamiento vehicular.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.