Ciudad de México.- El defensor español campeón del mundo con España en 2010, Sergio Ramos, dice adiós a su etapa como jugador del cuadro parisino, el Paris Saint-Germain, se marcha tras haber llegado en 2021 del Real Madrid, con quien ganó títulos importantes, entre ellos la UEFA Champions League.
El defensa de 37 años se marcha después de haber sido campeón esta temporada de la Ligue 1 con el PSG, siendo titular en 41 de 44 encuentros, anotando 3 goles, esto siendo defensa central y referente del equipo junto con Lionel Messi y Kylian Mbappé.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el campeón del mundo escribió: «Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡#AllezParis!»
De esta manera se despide Sergio Ramos del cuadro parisino, siendo mañana el último partido en el cual defienda los colores del club ante el Clemont, el partido se jugará en punto de la 1 de la tarde hora del centro de México y se podrá sintonizar a través de Star+.
Redacción: Kevin Huerta.
Imagen: Instagram/ Sergio Ramos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.