Ciudad de México. – Después de que GIsele muriera supuestamente en la sexta entrega esta nueva entrega sigue sumando nombres a su reparto.
El último de ellos y por supuesto el más esperado es el de Gal Gadot, que volverá a interpretar a su antiguo personaje.Yashar se sacrificó en la sexta entrega de la franquicia, lanzándose desde un avión para evitar que Han Lue fuera disparado por uno de los secuaces de Owen Shaw
Gal cuyo personaje fue creciendo con el paso de las películas puesto que debutó en 2009 en “Rápidos y furiosos 4″, llegó a rodar un ‘flashback’ para la séptima entrega, cinta estrenada en 2015, pero la secuencia se quedó fuera del montaje final.
La forma en la que Gisele regresará a esta nueva saga sigue siendo todavía un misterio, puesto que él película solo se logra ver un tipo cameo dejando mucho de que pensar para los fanáticos de esta franquicia.
En todo caso, esta no será la primera ocasión que un personaje que murió en alguna de las películas de “Rápidos y furiosos” vuelva a aparecer más adelante.La actriz de origen israelí regresa así a la saga que la lanzó al estrellato internacional y por supuesto regresa con un propósito tal vez para ayudar a quienes son su familia.
Redacción: Héctor Ruiz.
Imagen: Cine Premiere.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.