Ciudad Victoria, Tamaulipas – La tesorera de Ciudad Victoria, Guadalupe Reyes Acosta, anunció que la empresa Victoria Meters ha comenzado a saldar su deuda con la ciudad, con una aportación inicial de 130 mil pesos.
La empresa privada ha comenzado a saldar su deuda correspondiente al 40% de lo recaudado por el cobro de parquímetros que se debe pagar cada mes al municipio. La tesorera señaló que, a pesar de que aún hay cuentas pendientes por aclarar, la empresa se ha acercado y ha mostrado disposición de realizar el pago que queda pendiente, el cual asciende a alrededor de cien mil pesos.
«La empresa se está regularizando, no en su totalidad, porque todavía hay cuentas pendientes por aclarar, pero han hecho algunos pagos y han mostrado disposición de seguir pagando», explicó Reyes Acosta.
La tesorera destacó que, aunque la deuda no ha sido cubierta en su totalidad, la empresa ha solventado la mayor parte de la misma, con un pago del 60-70% del monto total. Se espera que Victoria Meters pueda saldar la deuda en un breve lapso de tiempo, tras su compromiso de regularizarse antes de que finalizara el mes de marzo.
El Ayuntamiento de Ciudad Victoria espera que con el pago de la deuda, la empresa pueda continuar operando el sistema de parquímetros en la ciudad y contribuir al desarrollo urbano de la misma.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.