Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) destinará 200 millones de pesos extras para la ejecución de obras e infraestructura educativa durante el 2023, informó el rector Guillermo Mendoza Cavazos.
Explicó que dentro de los proyectos para la universidad se plantean mejorar las instalaciones de algunas facultades de todo el estado, incremento presupuestal que se logró gracias al Gobierno del Estado.
“Tenemos una proyección muy fuerte en obra pública para este año y obviamente con un apoyo muy importante del Gobierno de Tamaulipas”.
Explicó que a pesar de las complicaciones que se tuvieron en materia económica para la universidad, se logró obtener un incremento en la cartera de obra pública, derivado del apoyo de gobernador Américo Villarreal Anaya.
Se contempla mejorar las aulas, construir nuevos salones, mejorar y ampliar la red hidráulica, y las redes eléctricas que necesita la universidad.
Mientras tanto, explicó, se encuentran realizando los proyectos ejecutivos para que una vez aprobados inicien con la ejecución de las mismas, y beneficiar a miles de universitarios que se preparan para su vida profesional.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.