Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje al gobernador Américo Villarreal Anaya por su primer informe de actividades en el que destaca su trabajo al frente de Tamaulipas.
Durante la conferencia de esta mañana en Palacio Nacional dijo que Américo es una persona honesta, y gobierna como tal, además que tiene la certeza que hará un trabajo excepcional.
“Tienen un gobernador honesto (los tamaulipecos), un hombre bueno, una gente a la que le tenemos toda la confianza, y eso es una garantía, el tener un buen gobernador”, dijo en la mañanera.
Villarreal Anaya entregó su informe de avances y logros obtenidos durante los primeros cinco meses de su administración.
AMLO dijo que Américo no es una persona mafiosa ni de malas entrañas, y por el contrario se destaca por ser honesto, recto, integro y humanista.
Por último, destacó el trabajo que han hecho los tamaulipecos en la democracia del país, sacando del estado a un mal gobierno que no los apoyó ni benefició en los últimos seis años.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.