Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas aseguró una clínica y una ambulancia que presuntamente participaron en el secuestro de cuatro estadounidenses el pasado 3 de marzo.
De acuerdo con información de la fiscalía ambas unidades fueron utilizadas para el traslado y atención médica de los cuatro estadounidenses después de ser raptados
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y Policías Investigadores de esta institución y personal de la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ubicaron y aseguraron una ambulancia y una clínica en la ciudad de Matamoros relacionados con los sucesos.
«Resultado de las indagatorias se obtuvo que la clínica fue utilizada para dar atención médica de primeros auxilios a los ciudadanos estadunidenses. Para este fin, fueron llevados a bordo de la ambulancia, la cual quedó asegurada como elemento de evidencia y para continuar las investigaciones», informaron.
En estos momentos elementos de la fiscalía de la coordinación antisecuestro se encuentran realizando investigaciones y realizando análisis de imágenes para ubicar a los presuntos responsables.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.