El Real Madrid está acelerando la acción sobre la transferencia de Jude Bellingham. Diversos medios, tanto españoles, como alemanes, aseguran que un representante del club ya se reunió con el padre del jugador.
Jude Bellingham será uno de los jugadores más cotizados de la próxima ventana de transferencias. El jugador del Borussia Dortmund ya es buscado por grandes clubes europeos, como el Real Madrid, Liverpool y Manchester City.
El primer club ya ha comenzado a trabajar más intensamente. De hecho, recientemente se informó que en Londres hubo una reunión entre el padre del futbolista y Juni Calafat. Es uno de los directores del Real Madrid, que es responsable principalmente de reclutar jóvenes talentos.
La conversación no fue solo cortesía; ya que se dice que el representante del Real Madrid presentaría las intenciones del club español de fichar cuanto antes al talento del inglés.
Con esta adquisición de Bellingham, el Real Madrid podría reconstruir su centro del campo. Y es que los experimentados Luka Modric y Toni Kroos podrían dejar el club, pues los contratos de ambos expiran a finales de junio.
Bellingham tiene solo 19 años, pero ya es un gran jugador que cuenta con experiencia en competencias internacionales. Por ejemplo, con el equipo nacional de Inglaterra, participó en la Eurocopa 2020 y en la Copa del Mundo del año pasado. También ha tenido un lugar en la alineación inicial del Borussia Dortmund durante mucho tiempo. Incluso ha llegado a ser su capitán.
El contrato del inglés con su club actual expira a mediados de 2025. Por lo que respecta al club alemán, esperan poder ganar hasta 150 millones de euros con su venta.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.