Los jugadores de la Juventus en el derbi de Turín derrotaron al Torino FC 4-2 en casa en la ronda 24 de la Serie A.
Además, se dio el regreso de Paul Pogba al cuadro de Juventus después de un largo descanso causado por una lesión.
El campeón del mundo de 2018 entró al campo en el minuto 69, luego del 2 a 2. El partido anterior de Pogba fue en abril del año pasado, mientras jugaba para el Manchester United. El actual centrocampista de la Juventus hizo una pausa durante más de diez meses, perdiéndose la Copa del Mundo en Qatar.
Los goles de la Juventus y el partido 200 de Szczesny
Los goles para la Juve fueron anotados por el colombiano Juan Cuadrado, los brasileños Danilo y Bremer y el francés Adrien Rabiot, y para la visita: por el francés de origen marfileño Yann Karamoh y el paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria. En el minuto 67, Linetta estuvo cerca de sorprender a Wojciech Szczesny. Después de su poderoso golpe, la pelota golpeó el travesaño de la portería de la Juventus.
Cabe señalar que Szczesny, guardameta de la Juventus, celebró su partido número 200 con el equipo en este derbi.
El Cremonese de Johan Vázquez sorprende
Más temprano el martes, Cremonese anotó su primera victoria de la temporada en la Liga Premier italiana, venciendo a la Roma por 2-1 en casa. Este es su rival favorito, en enero eliminaron sensacionalmente a los romanos en los cuartos de final de la Copa de Italia. Por su parte, Johan Vázquez jugó los 90 minutos.
El récord de la liga de Cremonese, que vio un cambio de entrenador a mediados de enero, fue de nueve empates y 14 derrotas antes de este partido. Con la victoria del martes, Cremonese ha logrado alcanzar el penúltimo lugar de la tabla (12 puntos), ligeramente por delante de Sampdoria Genoa (11). Sin embargo, aún se encuentra a ocho puntos por detrás de la zona segura. Por su parte, la Roma es quinto en la tabla con 44.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.