El Chelsea está enfrentando grandes problemas, debido a que volvieron a sufrir una fuerte derrota ante Tottenham, un rival directo. Esto hizo que se sumieran más en un oscuro pozo de derrotas del que no parecen salir desde hace unos cuantos meses. Esta reciente derrota se suma a su lista de derrotas y ya llevan un total de 6 partidos en los que no saben lo que es una victoria.
Esta es una situación insostenible que el mandatario del Chelsea intentó solucionar ingresando a Joao Felix, Mudryk y Enzo Fernández. Pero, ninguno de ellos ayudó al equipo a mejorar su rendimiento. Por lo tanto, no lograron revertir la desastrosa situación en la que se encuentran en Stamford Bridge.
En cuanto a su reciente partido contra Tottenham, perdieron con un 2-0, lo que los dejó más cerca del descenso que de su boleto de ida a Europa. De hecho, actualmente ya es prácticamente imposible que lleguen a salvo y ganen la Champions.
Fueron los goles de Oliver Skipp y Harry Kane los que sentenciaron al equipo El Chelsea y dejaron una nueva semana para el olvido. Después de este resultado, el equipo que es capitaneado por Graham Potter, está actualmente en la posición décima de la Premier League. Además, han logrado reunir 31 puntos.
Esta es una situación que pocas veces se ha visto en los últimos tiempos, debido a que incluso están más cerca del descenso que marca Everton con un total de 21 puntos. De hecho, Europa está incluso más lejos, debido a que Newcastle cierra los puestos con un total de 41 puntos. Sin embargo, este tiene un partido menos que el Chelsea.
Esta es una crisis total para un club que hace apenas una temporada había llegado a ser campeón en la Champions League. Aparte, este equipo siempre acostumbraba a estar en las primeras posiciones de la tabla.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.