Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El supervisor del Instituto Nacional Electoral (INE) que se encontraba presuntamente desaparecido, fue encontrado de fiesta, mientras participaba en una riña en un bar en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
De acuerdo con los informes de la Secretaría de Gobierno, el empleado del INE fue ubicado cuando llegó un reporte al 911 de una riña en un bar, detectando que uno de los implicados era Jesús Iván Rocha Velázquez, quien fue reportado como secuestrado.
El secretario Héctor Joel Villegas informó que el joven fue atendido en el Hospital de Matamoros para ser atendido, y después fue trasladado a Ciudad Victoria.
“Somos respetuosos del proceso, en su momento el INE decía que se lo habían llevado detenido y se hizo el proceso de búsqueda de personas, pero ahora lo que les podemos decir que el día de ayer casi cerca de la medianoche aparece en un bar en una riña”, señaló.
Y agregó: “No se lo llevaron, yo lo vi como un tema político, fue encontrado en un bar y con vida”.
Caber recordar que el INE difundió un comunicado en el que se informó la desaparición del empleado hace un par de días, lo que desplegó un operativo por parte de la Guardia Estatal, la Comisión Estatal de Búsqueda y la Marina para dar con su paradero.
El día de ayer hicieron un llamado y dijeron que encontraron un vehículo con las características de la persona no localizada y a las 10:00 de la noche se recibió una llamada de una riña de dos personas en un bar y al parecer era esta persona.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.