Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador Américo Villarreal Anaya pidió a los burócratas del Estado a brindar un trato digno a la ciudadanía cuando acuden a las oficinas de la administración pública para realizar trámites.
En el marco de la ceremonia cívica de honores a la bandera en el Parque Bicentenario, envió el mensaje a la base trabajadora de la administración, quienes son la cara de las diferentes dependencias cuando la población acude a realizar diferentes consultas o a entregar documentos.
Insistió que a la hora de atender a la población, el burócrata debe hacerle saber que cada asunto es de mucha importancia.
“Que sepa que los asuntos que nos plantea son importantes, que el trato digno hacia ellos sea la norma”.
En su mensaje también pidió civilidad y solidaridad hacia el ciudadano común, como si fuera un trámite propio y como les gustaría que les trataran cuando vayan a alguna oficina gubernamental.
“Si hablamos de valores hay que practicarlos, necesitamos cambios sencillos, pero consistentes y apegados a un marco ético y que ese cambio sea exclusivamente guiado por el interés general”, dijo.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.