Ciudad Victoria.- Con todo y su botella de “Canoas” cayó al suelo un joven que en estado de ebriedad perdió el equilibrio cuando bajó de un microbús en el Seis y Siete Bulevar Praxedis Balboa.
De acuerdo con una señora que viajaba a bordo de la misma unidad del servicio de transporte público, el joven venía llorando mientras el microbús de la ruta Nacozari en el cual venían de pasajeros circulaba en sentido de oriente a poniente por el Bulevar Praxedis Balboa.
A la altura de la calle Seis el joven en estado de ebriedad le pidió al operador del microbús que detuviera la marcha para bajarse de dicha unidad.
Al descender del microbús entre el Seis y Siete Bulevar Praxedis Balboa el joven perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 304.
Después de ser atendido en el lugar de algunas heridas que presentaba en el rostro, los técnicos en urgencias médicas determinaron que el joven, identificado como Carlos Castillo de aproximadamente 25 años de edad, no ameritaba ser trasladado a un hospital.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.