Ciudad Victoria.- Después de que su conductor perdió el control del volante una camioneta quedó volcada con las cuatro llantas hacia arriba dentro de un dren pluvial a la altura del puente de la colonia San Marcos.
El accidente ocurrió la tarde de este martes cuando una camioneta de la marca Honda tipo CRV circulaba en sentido de norte a sur, de la calzada General Luis Caballero hacia la Colonia San Marcos.
Unos metros antes de llegar al puente de la colonia San Marcos el conductor de la camioneta perdió el control del volante y desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo.
Después de cruzar los carriles contrarios de circulación la camioneta abandonó la superficie de rodamiento vehicular y cayó a un costado de la carretera.
En su posición final la camioneta quedó con las cuatro llantas hacia arriba volcada dentro de un dren pluvial.
Como primer respondiente al llamado realizado al número de emergencias 911 al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los elementos policiacos manifestaron que testigos que se encontraban en el lugar refirieron que de la camioneta salió un joven del sexo masculino el cual abordó una camioneta blanca para retirarse del lugar rumbo a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes desconectaron el acumulador del vehículo con placas de Texas para evitar un corto circuito.
De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.