Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los estragos del frente frío número 28 se extenderán por lo que resta de la semana en Tamaulipas, con temperaturas debajo de los 10 grados Centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Aunque con temperaturas más cálidas que en el inicio de la temporada invernal, las mañanas serán frescas y húmedas, por lo que las autoridades recomendaron abrigarse en caso de salir de casa, no exponer a niños y adultos mayores de edad a las bajas temperaturas.
De tal forma que el frío se extenderá hasta el próximo domingo 5 de febrero, con tardes que no superarán los 25°C, según los reportes climatológicos de Protección Civil del Estado y del SMN.
Para la región centro y sur la temperatura ascenderá ligeramente, pero sin grandes cambios.
Y la zona fronteriza será una de las más frías, por ubicarse en la región norte más cercana donde ingresó la tormenta inverna y el frente frío.
Será a partir del próximo lunes seis de febrero cuando la temperatura sea más cálida, con días soleados y con temperaturas de hasta 30°C, y se extenderá hasta los próximos días.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.