Cdmx.- La primera sorpresa en el mundial sucedió este martes en la primera jornada entre Argentina vs Arabia Saudita, y lo que pintaba para ser un triunfo sencillo para albiceleste, se convirtió en una auténtica pesadilla.
Y es que el grupo se ha puesto muy complicado, con un empate en el México vs Polonia se podría poner un panorama difícil para todos los equipos, quienes si o si necesitarían ganar todos los partidos restantes para pasar a la siguiente ronda.
Expertos en el tema, hablan de que Argentina se ha complicado el pase, ya que necesita ganar si o si los siguientes dos partidos o de lo contrario podría quedar fuera.
El partido empezo bastante bien con un gol de penal de Messi al minuto 10, sin embargo el segundo tiempo seria bastante distinto y esque los Arabes estaban bien parados en todo momento y el portero simplemente paro todos los remates a puerta, Saleh marco el primer tanto madrugando al munuto 48′ que esto sorprendio de lleno a los Argentinos.
Minutos más tarde, otro gol al 53′ pondría cabeza arriba a los albicelestes, quienes poco pudieron hacer ante un cuadro que les compitió físicamente en todo momento. Solo queda ver como le va a México contra Polonia y si Argentina se perfila para tener un pie afuera.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.