Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El anuncio de un nuevo aumento a las tarifas del agua en esta capital, que se esperaba al finalizar la sesión del Consejo de Administración de la Comapa en la tarde de este jueves, se pospuso hasta el próximo miércoles.
El diputado local José Braña Mojica informó que esta reunión presidida por el alcalde Eduardo Gattás Báez se suspendió al llegar al punto número 5 del orden del día, en donde se abordaría dicho incremento.
Advirtió que ni siquiera le aclararon el monto del incremento propuesto por Gattás Báez contra el cual un día antes se había pronunciado en contra, al considerar que la economía de los victorenses actualmente está muy mermada.
El legislador manifestó que, una vez que se le dé a conocer el monto de dicha alza, dará a conocer su opinión al respecto y también el sentido de su voto como parte de dicho Consejo en sesión extraordinaria del mismo programada para el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana.
Hay que señalar que, el pasado mes de julio, Gattás Báez en su calidad de Presidente de dicho Consejo aplicó un aumento del 7 por ciento a las tarifas del agua, por lo que la nueva sería la segunda en el lapso de 5 meses.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.