El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, manifestó que en febrero de 2023 comunicará al cuadro blanco sobre su futuro: continuar o colgar sus botines.
Kroos, que se mantiene firme en su decisión de retirarse en el Madrid, manifestó que en esa fecha es que le comunicará a la directiva sobre su futuro.
“ME ENCUENTRO MUY BIEN FÍSICAMENTE, LAS COSAS SALEN BIEN EN EL CAMPO, ESTOY SÚPER CONTENTO Y CON EL RESTO ESTOY MUY TRANQUILO. A VECES ES MUY GRACIOSO LEER COSAS QUE DEBO PENSAR YO, CUANDO NI YO SÉ LO QUE VA A PASAR”, DIJO EL FUTBOLISTA.
De esta manera, el alemán manifestó que va a descansar en los próximos meses y aprovechará para meditar esta decisión.
“LO QUE SIEMPRE HE DICHO Y NO HA CAMBIADO ES QUE NO VOY A IR A NINGÚN LADO, NO VOY A CAMBIAR DE CLUB, ME VOY A RETIRAR EN EL REAL MADRID, PERO NO SÉ CUÁNDO. TANTO EL CLUB COMO YO ESTAMOS MUY TRANQUILOS, HABLAMOS Y NO HAY NADA NUEVO”, MANIFESTÓ.
Por otro lado, él reveló que no existe ninguna presión para tomar esta decisión final.
«LO QUE ES SEGURO ES QUE VA A SALIR TODO BIEN. NUNCA PIENSO EN NÚMEROS, QUERÍA TENER ÉXITO AQUÍ Y NO ES FÁCIL CUANDO SALES DE TU PAÍS, DONDE ESTABA CÓMODO, SALIR A UN CLUB COMO EL REAL MADRID, QUERÍA TRIUNFAR Y AQUÍ SOLO SE CONSIGUE JUGANDO BIEN, GANANDO TÍTULOS COMO HE HECHO. NO ME INTERESA EL NÚMERO DE PARTIDOS, ME IMPORTA COMO JUEGO Y LA CALIDAD. ME SIENTO MUY BIEN TODAVÍA Y VEREMOS QUÉ PASA», FINALIZÓ.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.