México.- El Querétaro FC cayó frente al Atlas FC este jueves 4 de agosto en el Estadio Jalisco en la jornada 7 del Apertura 2022, y así extendió una racha negativa en la que no gana como visitante desde el 2019.
Los Gallos Blancos atraviesan momentos de mucha dificultad, el conjunto queretano suma 38 partidos visitando a sus rivales y sin poder conseguir una victoria en Liga MX y Copa MX.
La última vez que el Querétaro FC pudo hacerse con los tres puntos fuera de casa, fue enfrentando al Deportivo Toluca en la primera fecha del Apertura 2019 por marcador de 2 a 0.
A partir de entonces, son 12 empates y 26 derrotas (cuatro de ellas en Copa MX), las registradas por la escuadra que se encuentra bajo las órdenes de Mauro Gerk para el Apertura 2022.
Desangelado y con un futuro incierto, el Querétaro está sumergido en la obscuridad a raíz de los problemas suscitados hace casi medio año con su barra y la de los Rojinegros en el Estadio Corregidora.
Querétaro FC y otras de las ‘peores rachas’ en la Liga MX
El Querétaro FC está registrando una de las ‘peores rachas’ en la Liga MX con los 38 partidos en competencias del futbol mexicano profesional sin poder ganar como visitante.
Un caso parecido al que viven los Gallos Blancos en la actualidad, es el que ocurrió con los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes tuvieron que esperar 41 encuentros para ver una victoria en el balompié de nuestro país.
El Apertura 2022 también ha sido testigo de como el Club Chivas superó su peor marca de minutos sin anotar goles como local, siendo más de 360 los minutos en los que el Estadio Akron no ha podido gritar gol.
Uno más en la lista es Oribe Peralta, quien marcó su último gol como profesional el 31 de enero del 2020 frente al Atlético de San Luis, aún cuando su retiro se dio hasta el 12 de enero del año en curso.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.