Estados Unidos.- El delantero galo, Gareth Bale, dejara al Real Madrid al final de este mes, cuando vence su contrato y partirá a Los Ángeles, donde se integrara al LAFC, equipo donde aún juega el atacante mexicano Garlos Vela.
El futuro de Vela dentro del LAFC se despejara en los próximos días, algunos reportes lo ubican fuera del equipo angelino mientras otros refieren a que podrí quedarse un año más.
En el caso de Bale este mostró en su cuenta de twitter vistiendo una camiseta del LAFC, y donde señala; “Nos vemos pronto Los Ángeles”.
Para el Real Madrid la salida de Beal es librarse de una “carga económica”, esto porque ya prácticamente no jugaba en el equipo campeón de España.
El delantero galo constantemente alegaba estar lesionado para no jugar durante el torneo español, pero si tenía actividad con la selección de Gales, lo que era mal visto por la afición madridista.
El LAFC también se hizo de los servicios para la próxima temporada del veterano defensa italiano de La Juventus, Giorgio Chiellini.
La MLS podrá inscribir a ambos jugadores a partir del 7 de julio, fecha en la que se abre para esta liga, el mercado de transferencias de jugadores.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.