Pachuca, Hidalgo.- Este domingo sé jugo la vuelta de la final del futbol mexicano, donde el equipo de Atlas visitaba al cuadro de Pachuca con una ventaja de 2 goles a cero, luego de vencer a los Tuzos en el Jalisco en la ida de la gran final del futbol.
Sin embargo, el equipo de Pachuca no le iba a dejar nada fácil la copa al cuadro Rojinegro, la localía de los Tuzos pesa como de costumbre, y los de Almada están acostumbrados a ganar en casa, marcando siempre más de dos goles.
LOS GOLES DEL PRIMER TIEMPO
Romario Ibarra fue el primero en abrir el marcador, al minuto 8′ en un cambio de juego, desbordo por el área rumbo al arco y la coló en el fondo, sin que Camilo Vargas, arquero del Atlas, pudiera hacer algo.
Minutos más tarde, una mano en el área de Daniel Aceves, provocaría un penal devastador, que vendría a eliminar las esperanzas de los Tuzos. Mismo que marco Furch al 45′ y cobro sin ningún problema para empatar el marcador, colocando un global de 3 – 1 a favor del Atlas.
Antes de finalizar el primer tiempo, un centro de Erick Sanchez, haría que llegara el segundo gol del Pachuca luego de un remate cruzado de cabeza de Nicolas Ibañez, quien les daba esperanzas a la afición tuza al minuto 45+9′.
ATLAS SE TIRÓ ATRÁS A DEFENDER
En el segundo tiempo el equipo de Pachuca pareciera que había encontrado nuevamente el toque, porque fue el mismo Atlas quien se lo permitió, tirando todo el equipo atrás y buscando hacer daño al contra golpe, Los Tuzos quienes se cansaron de intentar, simplemente ya no lograron perpetuar una defensa bien parada.
Pese a que hubo una expulsión de Chala al 80′, el cuadro de Almada no pudo hacer más daño tras haber sacado a los jugadores de experiencia, para ingresar a jóvenes canteranos, buscando sorprender con la velocidad, que termino siendo un ataque lleno de imprecisión y falta de capacidad para anotar.
Permitiendo con ello que el equipo de Atlas se coronara como bicampeón de la liga mx en el Hidalgo.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.