Cdmx.- Tras finalizar el GP de Miami el pasado fin de semana, el piloto mexicano Sergio Pérez confeso ante los medios ya encontrarse en pláticas para renovar contrato con la escudería de Red Bull para la temporada 2023, sería la tercer temporada de Checo Pérez con la escudería Austriaca.
El tapatío se encuentra muy contento con el equipo de Red Bull y asegura que se lo está tomando con calma, ya que la temporada en curso apenas van 5 circuitos y hay mucho por delante.
«Sí, ya empezamos a hablar del tema, pero no tenemos prisa por hacer nada pronto», señala Pérez, en cuanto a su continuidad, tras finalizar el GP de Miami.
Pérez se encuentra en la posición 3 de la clasificación general de pilotos con 66 puntos, solo por debajo de Leclerc (104) y Max Verstappen (85). En la última carrera se mostró muy molesto por perder potencia con su monoplaza.
«Estoy perdiendo potencia, hombre. ¿Cómo puedes decir que está bien?», se le escuchó decir a un molesto al mexicano, cuándo en Red Bull le decían que el auto no tenía problemas.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.