Ciudad Victoria.- El reciente aumento de quejas sobre los establecimientos que realizan el uso indebido de la música al exterior de los comercios con bocinas para promocionarse ha provocado alerta en el municipio, ya que a diario se reciben más de 20 quejas sobre estos casos.
En donde además menciono que no todas las quejas son específicamente de locales comerciales, sino también de vecinos quienes abusan de los equipos de sonido con los que cuentan para subir el volumen.
Puntualizo que estas quejas son recibidas a través de la línea de emergencia 911 para que la policía estatal intervenga.
Recalco que las Farmacias Similares son las que más quejas presentan sobre los vecinos aledaños a estos establecimientos donde ya interviene Desarrollo Urbano para regular el audio que se mantenga en decibeles adecuados.
Por último invito a la población a respetar la utilización debida de los niveles auditivos donde manifestó que en los casos donde allá reincidencia de quejas serán acreedores a una multa o la clausura del establecimiento como lo marca el reglamento.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.