Cdmx.- Los 90s están llenos de buenos recuerdos, porque simplemente la vida de cierta forma era más sencilla y claro los niveles de felicidad en las personas estaban por los cielos.
Y algo bueno de esa época fue Blockbuster el famoso video centro donde podrías acudir a alquilar la película que quisieras para verla en la comodidad de tu casa.
Si bien ya todos sabemos la historia de que el gigante de la renta de películas fue superado por los servicios de streaming, esto pronto podría cambiar. Ya que una organización descentralizada busca adquirir los derechos de la marca de Blockbuster para convertirla en un servicio de streaming.
DAO realizo una oferta por 5 millones de dólares para comprar los derechos y llevar a cabo su plan de convertirse en un servicio de streaming revolucionario.
La verdad es que no sabemos por qué esto no lo han hecho antes, si bien todos los días surgen nuevos servicios y claro la mayoría de ellos son productoras quienes hacen sus propios filmes, pero Blockbuster tiene una gran ventaja y es que está en los recuerdos de todos aquellos quienes vivieron los 90s.
Según informa FX Empire (vía Comicbook) la entidad conocida como Blockbuster DAO quiere que Dish Network les venda la propiedad de la marca Blockbuster por 5 millones de dólares.
Todo lo pintan muy bonito, pero es el típico negocio con el que habría que andarse con extremo cuidado, y que Dish Network venda la marca por solo 5 millones de dólares se antoja bastante improbable.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.