La cantante Belinda fue sometida a una cirugía de emergencia debido a una sospecha de tumor, según confirmó su madre, Belinda Schultz.
«Está recuperándose en casa. Hay un doctor que le da tratamiento y fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operarla», dijo Schultz al ser preguntada sobre los rumores de un tumor que afectaba a su hija.
Schultz también agregó: «Se llevó a la analítica y fue negativo. (Estamos) muy felices». Sin embargo, no proporcionó detalles sobre la intervención quirúrgica ni sobre la parte del cuerpo en la que se realizó.
La situación de salud de la cantante de 34 años ha generado momentos difíciles para su familia. Schultz comentó: «La verdad ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito».
Las preocupaciones sobre la salud de Belinda surgieron después de la cancelación de un concierto en Veracruz, y la propia cantante confirmó que se encontraba hospitalizada.
En un comunicado difundido a través de las redes sociales de la artista, se expresó: «La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño».
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.