Cdmx.- Rodrigo Aguirre, actualmente con el Club de Fútbol Monterrey, está al borde de un traspaso significativo a los Diablos Rojos del Toluca. Según fuentes recientes, Toluca ha llegado a un acuerdo tanto con el representante de Aguirre como con el jugador mismo, indicando la fuerte probabilidad de que Aguirre se ponga la camiseta roja en el futuro cercano.
A pesar de que el jugador tiene un contrato vigente con Rayados hasta 2026, las negociaciones entre Monterrey y Toluca están en marcha. La oferta de los Diablos Rojos asciende a alrededor de seis millones de dólares, una cifra que supera lo que Monterrey pagó por Aguirre el año pasado, por lo que el club albiazul se encuentra analizando seriamente la propuesta.
La resistencia proviene principalmente del Tano Ortiz, quien considera a Aguirre una pieza clave en su esquema táctico y prefiere que permanezca con los Rayados. Sin embargo, la directiva ve la potencial salida de Aguirre como una oportunidad para abrir un puesto de extranjero y traer a su ansiado refuerzo.
El futuro de Rodrigo Aguirre parece estar a solo horas de resolverse. A medida que avanza el reloj, el jugador se va inclinando cada vez más hacia un futuro vestido de rojo.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.