Ciudad Victoria.- Antes de finalizar el año, el gobernador Américo Villarreal Anaya anuncio que hará algunos cambios en su actual gabinete, pero en segundos niveles. Haciendo referencia que todos los funcionarios de la presente administración se encuentran en evaluación interna.
“Si van algunos ajustes pequeños, pero es en pro de que cada vez tengamos a servidores públicos con mayor vocación de servicio y entrega su función” destaco.
Villarreal Anaya aseguró que los ajustes son necesarios para tener al personal mejor capacitado y que brinden una mejor atención ciudadana, esto a un año de su gobierno.
“De acuerdo a como se porten porque siempre estamos en un proceso de cumplir al pueblo de Tamaulipas, con la confianza que nos ha dado el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en esta responsabilidad, siempre en una constante evaluación, no solo en la percepción cualitativa de lo que percibimos en nuestras salidas a diferentes municipios de ir y platicas con la gente, sino de los indicadores cuantitativos de cómo van avanzando las diversas secretarias” expreso.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.