Cdmx.- Este domingo en vísperas de navidad se llevó uno de los encuentros más atractivos y esperados entre Golden State Warriors vs Grizzlies de Memphis.
Con un Curry desde el banquillo los Warriors terminan con la esperanza de los Grizzlies de tener una revancha.
A pesar de que la estrella los Warriors Stephen Curry no se encuentra listo para jugar, se esperaba que la localía pesara ya que no ha tenido una buena temporada por la ausencia de su estrella.
El regreso de Curry se cree que podría ser dentro de dos semanas luego de sufrir una lesión en su hombro izquierdo el pasado 14 de diciembre.
Pero por el otro lado tenemos a un equipo que atraviesa por una situación todo lo contrario, ya que Ja Morant atraviesa por un gran momento colocando al equipo de Memphis en lo más alto de la tabla de la conferencia del oeste.
Este encuentro se perfilaba para la revancha perfecta para los Grizzlies luego de haber perdido la final de conferencia del oeste pasada en 5 juegos.
Sin embargo esto no pudo ser posible ya que los Warriors salieron con una impecable defensa, mitigando los ataques de Ja Morant quien pareciera haber querido hacer todo el solo.
Otra mala fortuna es que los tiros de triple estuvieron del lado de Golden State mientras que los Grizzlies se cansaron de fallar.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.