A Luisito Comunica se le caen los dientes en un breve video que generó un revuelo en las redes sociales. Fue en una transmisión en vivo en donde el youtuber e influencer Luisito Comunica, con más de 33 millones de seguidores, protagonizó un momento inusual que dejó a sus fans llenos de incertidumbre.
Este youtuber que ya se había visto envuelto en polémicas en ocasiones anteriores, volvió a ser tendencia en redes sociales debido a la perturbadora transmisión en su canal de Instagram. Además, el video en donde se le caen los dientes logró viralizarse rápidamente entre los internautas.
A Luisito Comunica se le caen los dientes Incisivos Centrales en transmisión en vivo
Durante la transmisión en vivo, Luisito documentó cómo, uno a uno, sus incisivos centrales se desprendían de su boca, sumiendo a sus seguidores en la sorpresa y la preocupación. Luego, en un hecho inusitado, el influencer se llevó los dedos a la boca y, sin mostrar dolor, arrancó sus dientes como si fueran una dentadura postiza. Luego, el impactante acto fue seguido por la presencia de sangre, lo que intensificó la desconcertante situación.
La Inesperada Interrupción y Comentarios Atónitos
Originalmente, la transmisión en Instagram tenía como objetivo hablar sobre su segundo libro. Sin embargo, el inesperado incidente lo obligó a interrumpirla. Ante esto, los seguidores, atónitos, comenzaron a plantearse diversas preguntas, mientras Luisito compartía su asombro por la situación.
De hecho, casi de inmediato, las redes sociales se inundaron de especulaciones. Por una parte, algunos sugirieron que podría ser una estrategia de mercadotecnia para promocionar su libro, mientras otros afirmaron que se trataba de una noticia falsa para captar la atención. Sin embargo, los más preocupados expresaron sus inquietudes sobre la salud dental del influencer.
Antes de que a Luisito Comunica se le cayeran los dientes se quejaba de dolor
Segundos antes del impactante suceso captado en cámara, el influencer se quejaba de un molesto dolor mientras promocionaba su libro. Fue entonces cuando reveló que en su reciente viaje a Groenlandia se había enfermado y que había necesitado de asistencia médica, debido a que se había sentido realmente mal.
Sin embargo, a partir de esta declaración todo cambió, pues se quejó aún más del dolor en la mandíbula que le impedía hablar. Fue entonces que se llevó los dedos a la boca exclamando que se sentía el diente flojo y corrió al baño. Pero, al volver, tenía la boca llena de sangre y comentaba que sentía un extraño sabor a óxido.
Lo que siguió, dejó a más de una persona impactada, pues inmediatamente el youtuber se arrancó dos dientes de la boca para mostrar lo debilitados que estaban. No obstante, en este momento, se detuvo la transmisión en vivo.
Silencio Posterior y Desaparición del Influencer
Tras el insólito suceso, Luisito Comunica no emitió ningún comunicado al respecto. Incluso, la transmisión se cortó abruptamente, y el influencer desapareció de la escena, generando aún más incertidumbre entre sus seguidores, y hasta el momento, no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.