El Ozempic es un medicamento inyectable, creado para tratar la diabetes tipo 2. Recomendado para usarse solo 1 vez a la semana. Este medicamento tiene como finalidad mejorar el nivel de azúcar en la sangre.
Pero, ¿Qué están haciendo algunos usuarios con este medicamento?
Al dejarse llevar por reseñas en los diferentes sitios de internet, y recomendaciones de amigos y familiares, que hablan de los beneficios, pero no de los daños, muchas personas comenzaron a utilizar este medicamento para así ayudarse en la pérdida de peso. Al ser un medicamento tan accesible y sin necesitada de receta médica, los usuarios no tienen mayor problema en adquirirlo.
De acuerdo con una maquilladora originaria de Brasil, al principio el medicamento resultó favorable, pues al poco tiempo de consumirlo, ayudó con la pérdida de 8 kilos en 3 meses. Conforme con el peso deseado, decidió darle fin a la medicación y fue entonces que ganó 15 kilos en un menor tiempo.
Ozempic o también conocido como Semaglutida es fabricado por Novo Nordisk, quien recomienda, no auto medicarse y utilizarse bajo prescripción médica.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.