La presidenta estatal de Morena, María Guadalupe Gómez Nuñez, aceptó que los señalamientos que sacuden a su partido a nivel nacional, por los viajes ostentosos, adquisición de ropa cara y estilos de vida de algunos miembros contrastan con el discurso de austeridad, sin embargo subrayó, también es cierto que esto no impide que sigamos trabajando y sigamos dando resultados.
Gómez Núñez, insistió en que los ataques provienen de ciertos actores que buscan demeritar el esfuerzo de la presidenta nacional y de los liderazgos morenistas.
“Mira, yo realmente creo que esta es una guerra que hace la oposición en contra de todos, ¿porque?, porque todo mundo tiene derecho a vacaciones, todo mundo tiene derecho a descansar, y más con el monto de tu salario, del monto de tu prestación que se te está dando”, explicó.
Ratificó que la austeridad, el rechazo al nepotismo y la cercanía con la ciudadanía siguen siendo principios rectores de la vida interna del partido, y será el mensaje central en la reunión de consejeros que se celebra este domingo en la capital del estado.
“Es parte de nuestros principios. Siempre vamos nosotros a estar platicando con los militantes, en este caso con los consejeros, de lo que nosotros estamos viendo”, sostuvo.
La líder de Morena en Tamaulipas, recordó que estos lineamientos fueron ratificados durante el último Consejo Nacional celebrado el 4 de julio, en donde, dijo, “dentro de ellos estaba la austeridad, así como el no al nepotismo y una serie de situaciones”.
Aceptó que luego de haberse difundido imágenes y notas periodísticas de viajes por Europa y adquisición de joyas y ropa de lujo entre diferentes actores políticos de Morena a nivel nacional, “claro que sí nos merma un poco”, pero enfatizó que no impiden seguir adelante.
“También es cierto que esto no impide que sigamos trabajando y sigamos dando resultados. O sea, nosotros somos gente de resultados y vamos muy bien”.
Gómez Núñez, concluyó con la frase “trabajo mata grilla”, e insistió en que los ataques provienen de los conservadores que buscan demeritar el esfuerzo de la presidenta Sheinbaum y de los liderazgos morenistas.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.