Russel Wilson sufrió en carne propia la presión de su antigua casa y en una de las grandes sorpresas de la semana uno, los Seahawks venció a su ex estrella y los Broncos de Denver. Un duelo muy parejo, plagado de errores y grandes jugadas que lo dejarán en el recuerdo con un marcador de 16-17.
Geno Smith asumió el mando de Seattle y lo hizo de gran forma, lanzando para 195 yardas y dos pases de anotación ante una defensiva muy poderosa, que poco pudo hacer ante las tácticas de Pete Carroll y su equipo de entrenadores. Penny corrió para 60 yardas en una ofensiva que lució compacta y con más juego de equipo, a raíz del adiós de Wilson.
Denver por su parte, vio lanzar a Wilson para 34 yardas, pero fueron insuficientes ante un concierto de errores, desde un fumable en zona roja, hasta la inoperancia de un sistema que sigue sin tener una idea clara en torno a su nueva figura.
Duro golpe para Denver que tiene que cambiar la idea ante el inesperado arranque, mismo que ni Seattle soñó ni en sus mejores pronósticos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.