Ciudad Victoria.- Un empleado del municipio en presunto estado de ebriedad terminó hospitalizado después de caer de su motocicleta cuando circulaba por el Bulevar Guadalupe Victoria.
Fue poco antes de la medianoche de ayer lunes cuando se reportó al número de emergencias 911 la caída de un motociclista.
Al llegar las autoridades en materia de vialidad al lugar, encontraron tirada sobre la superficie de rodamiento vehicular una motocicleta Itálika Z250 en color azul y una persona del sexo masculino sobre la banqueta.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el motociclista en presunto estado de ebriedad se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar Guadalupe Victoria.
Al transitar por el tramo comprendido entre el Eje Vial Lázaro Cárdenas y la calle Río Frío, o acceso a la Colonia Unidad Modelo, el motociclista perdió el control de su «jaca de acero», chocó contra la banqueta y terminó en el suelo.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y tras valorar al motociclista determinaron trasladarlo a la Clínica Hospital del IMSS La Loma, ya que presentaba golpes y heridas abrasivas en la cara, cabeza, brazos y piernas.
Cabe señalar que el motociclista no portaba casco de protección. Por su parte familiares del lesionado llegaron al lugar y se llevaron la motocicleta.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.