Ciudad Victoria.- Por ignorar una señal fija de alto, el conductor de un automóvil deportivo terminó hospitalizado después de ocasionar un aparatoso choque en la zona centro de esta Ciudad Capital.
El accidente en el cual se vio involucrada una camioneta pickup ocurrió cuando el conductor de un automóvil de la marca Ford tipo Mustang circulaba por la calle Diez en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero con la calle Guerrero el conductor del Mustang ignoró un disco metálico de alto y el automóvil fue impactado por un costado por una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux que circulaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente.
Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 317 quienes trasladaron a un hospital al conductor del Mustang ya que se quejaba de dolores en el cuello y espalda.
Cabe señalar que el automóvil Mustang al ser impactado por la camioneta Hilux salió proyectado y después de dar medio giro “rebotó» contra la pared de una casa.
En su posición final el vehículo deportivo quedó en sentido de oriente a poniente.
Como primer respondiente acudieron al sitio del accidente agentes de la Guardia Estatal y para tomar conocimiento de los hechos llegó al lugar el perito de Tránsito municipal.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.