Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miguel Mansur, candidato a diputado del distrito 15 por la coalición PAN-PRI, “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, continúa demostrando su compromiso con los ciudadanos a través de sus recorridos, donde dedica tiempo a platicar con los comerciantes de tianguis locales del distrito 15.
Durante su visita, Mansur tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los comerciantes, escuchando de primera mano sus inquietudes y necesidades.
Entre los temas abordados, mostraron su preocupación por la falta de seguridad y la iluminación pública, mismas que ponen en riesgo su integridad y la de sus familias.
Miguel Mansur se comprometió a trabajar desde el Congreso para que las familias victorenses puedan salir a trabajar tranquilas y vivan en un entorno más seguro.
Además, Mansur destacó su preocupación por el estancamiento económico de Victoria y se comprometió a gestionar apoyos para las familias más vulnerables, así como becas para los niños y jóvenes con mejores promedios como una manera de motivarlos a esforzarse y obtener una recompensa.
«Nuestro distrito tiene un potencial enorme que debe ser aprovechado. Mi compromiso es trabajar incansablemente desde el congreso para abordar las necesidades del distrito 15, garantizando el progreso y la seguridad de Victoria», aseguró.
La visita de Miguel Mansur y su interaccion con los comerciantes, refuerza su compromiso de estar cerca de la gente y trabajar por un futuro próspero para todos los habitantes del distrito 15.
Su campaña sigue centrada en escuchar y actuar sobre las preocupaciones de la ciudadanía, con una visión clara de desarrollo y bienestar.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.